| Recetas de Pescados, Recetas de Pollo y Recetas de Postres en El Gran Chef

Abril 9, 2008

Aromaterapia en los hospitales

arma.JPG

El olor a hospital es uno de los peores olores que hay. Es innegable que en cualquier visita a un centro de atención este olor está diseminado por todos los rincones del mismo, y la verdad es que no hay escapatoria.

Cuesta definirlo, aunque no está tan lejano al olor a alcohol, pero es distinto. De todos modos parece que está llegando el final del olor a hospital, y es de la mano de la .

El local donde se ha implementado esta ingeniosa idea es el USP Hospital de Marbella, donde se ha comenzado a instalar en las habitaciones y en las salas de espera, para así ir erradicando el característico y nada bien ponderado olor a hospital.

Se trata del proyecto “marketing olfativo”, el cual parece haber ganado éxito en esta institución, donde ese están implementando los aromas de Talco en los lugares de consultas y urgencias pediátricas y el de Woodland en las salas de espera y plantas de hospitalización, aprovechando la característica de atemporalidad de este aroma.

Creo que es una idea muy inteligente y además que de seguro tendrá éxito. Los aromas de son fragancias que pueden acabar fácilmente con cualquier olor, y no creo que la frialdad del olor a hospital pueda contra ellos.

Vía | Periodista Digital


No hay Comentarios

Dejar un Comentario