| Actores de Cine, Cine Clásico y Críticas de Cine en El Estreno

Agosto 25, 2008

Jugoterapia: receta del “jugo quemagrasa”

jugos11.jpg

Si buscas una forma natural para sin tener que recurrir a ningún medicamento tradicional te recomendamos que pruebes el “Jugo quemagrasa”. Una mezcla de plátano, sandía, piña y papaya que te ayudará a bajar de peso.

Esta es una receta que forma parte de la Jugoterapia (dieta a través del consumo de jugos de frutas y vegetales), de la que ya hablamos en OtraMedicina.

Este jugo tiene propiedades desintoxicantes, diuréticas, astringentes, laxantes, remineralizantes e hidratantes que sirven par bajar el colesterol, los triglicéridos y combatir el estreñimiento.

La receta:

½ taza de papaya (sin cáscara ni semillas).

¼ de taza de piña (picada y sin cáscara)

2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)

1 plátano (picado y sin cáscara)

1 ½ taza de agua

Se extrae el jugo de papaya y piña, se licuan con los demás ingredientes. Se cuela y se ingiere rápidamente.

Lo mejor es tomar este jugo durante las mañanas y beber mucho líquido durante el día para que, a través de la orina, se liberen toxinas.

Un jugo rico y natural que te puede ayudar a .

Vía | nutricion


6 Comentarios

  1. nancy picado el 6 Septiembre, 2008 escribió

    ESTA MUY BUENA LA RECETA QUEMAGRASA EL PROBLEMA ES QUE YO NO PUEDO CONSUMIR PIÑA NI PLATANO. USTED SERIA TAN AMABLE DE SUGERIRME OTRAS FRUTAS QUE PUEDA CAMBIAR POR ESAS DOS.

    GRACIAS…

  2. Diana Rocha el 11 Septiembre, 2008 escribió

    Esta receta la pueden consumir los diabeticos?
    o me pueden recomendar algun otro para bajar de peso.

  3. jenny el 21 Octubre, 2008 escribió

    cuando se refiere a plátano de cual estamos hablando? Porque en algunos países le dicen plátano a la banana, es eso? gracias!

  4. flor el 22 Octubre, 2008 escribió

    Hola Jenny, en relación a tu pregunta la respuesta es sí. Cuando decimos plátano nos estamos refiriendo a la banana.

    Muchas Gracias por comunicarte.
    Saludos,
    flor

  5. Teresa el 22 Octubre, 2008 escribió

    Hola Flor, al jugo quema grasa se le puede añadir avena y conserva su misma característica de quema grasa?
    Mil gracias

  6. sol el 14 Noviembre, 2008 escribió

    dime cuantos dias debo tomar este jugo, y si debo comer mis amlimentos normal, espero una respuesta

Dejar un Comentario