| Lactancia Materna y Nombres de Bebe en Zona Bebes

Septiembre 24, 2008

Acupuntura en tratamientos contra el cáncer

acupuncture-beveled.jpg

La ha demostrado sus beneficios y utilidades en diversas ocasiones. Hace pocos días demostrábamos que es un tratamiento excelente para consumar embarazos en mujeres tratadas con fecundación in vitro, y hace unos meses que se trata de una terapia muy útil para sobrellevar postoperatorios.

Hoy la se asocia al cáncer de mama, siendo ésta una terapia propicia para mujeres que están atravesando un tratamiento para la enfermedad, reduciendo los efectos secundarios que son conocidos a éste.

La conclusión se extrae de un estudio presentado en el congreso de los cincuenta años de la American Society for Therapeutic Radiology and Oncology. Basándose en 47 casos de mujeres que atravesaban un tratamiento contra el cáncer, se demostró que la tiene una efectividad mayor que las drogas que suelen suministrarse a pacientes en esta situación.

Los asteroides o drogas antidepresivas que se les proporcionan a los pacientes tienen un sinnúmero de efectos secundarios, como bien son el desgano, las náuseas, la constipación o la fatiga. Estudiando los casos de estas 47 mujeres tratadas con se percibió que estos efectos secundarios no se manifestaban en un tratamiento de .

Más evidencia que respalda la acción de una de las medicinas alternativas más importantes. La es ideal par muchísimas situaciones, y ahora los tratamientos contra el cáncer se añaden a la lista.

Vía | ScienceDaily

Compártelo!
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • TwitThis
  • Wikio
  • Facebook
  • Google
  • Digg
  • Live
  • MisterWong
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Tumblr
  • Yahoo! Buzz
  • E-mail this story to a friend!

1 Comentario

  1. Trucos Naturales el 26 Septiembre, 2008 escribió

    La verdad que la eficacia de la acupuntura para los casos de fertilidad es muy grande, auque se suele usar quizá más la moxibustión. Referente al cáncer lo que estimula es el aumento de las defensas y que haya una mayor depuración de los órganos, a parte de un equilibrio energético.
    Feliz fin de semana ;-)

Dejar un Comentario