Artículo

Mascarillas naturales para prevenir las arrugas

mascarilla1.jpg

Llega un momento en la vida de todas las mujeres en que comienza a notarse el paso de los años y las arrugas comienzan a aparecer siendo muy desagradables para toda mujer. En este artículo te doy algunas recetas de mascarillas caseras para combatirlas:

Mascarilla de clara de huevo. El huevo es muy utilizado en tratamientos faciales.

Ingredientes:
• Una clara de huevo
• Una cucharadita de miel
• 20 gotas de aceite de almendras

Preparación: batir las claras a nieve hasta que logren alcanzar su punto, añadir la miel y el aceite de almendras e integrar los ingredientes. La tendrás que aplicar sobre tu rostro limpio y seco durante 15 a 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Realizar este procedimiento 1 o 2 veces por semana.

Mascarilla de naranja:

Ingredientes:
• La piel de dos naranjas
• Una taza de agua
• Un poco de aguacate
• Una zanahoria cocida

Preparación:

Hervir por 5 minutos la piel de la naranja en el agua, añadir la zanahoria cocida con anticipación y el aguacate.  Dejar reposar por un rato, colar y guardar en un frasco. Al día siguiente aplicar con un algodón sobre el rostro. Dejarla por unos 10 a 15 minutos y retirar con agua fresca.

La clave de la elaboración de las mascarillas para las arrugas está en los ingredientes que se empleen los cuales deben servir para humectar la piel: coloca en la licuadora medio pepino y la pulpa de 2 tallos de aloe vera, agregar un poco de aceite de oliva o yogur si es necesario para lograr una consistencia adecuada. Aplicar diariamente en el rostro y dejar actuar por 15 minutos, retirar con toallas de papel.

Categorías

Publicado por: Grettel Perazza

7 ComentariosComentar

tengo lo mejor de mis comentarios para con ud.
todo el material enviado es exelente
FELICITACIONES.

Dom, 2010-07-11 17:13

Realmente me encantó, excelente todas las recetas anti arrugas

Dom, 2010-07-18 14:21

hola me parecieron bien las recetas, solo q me gustaria de igualmanera me dijeran como poder comprar sus produstos, yo vivo en mexico y nose cuento sea de su moneda a la mia. Y tambien les comento, tengo la piel de mi rostro q es la q mas me interesa MUY RESECA y esto hace q se me hagan lineas de expresion

Vie, 2010-08-06 22:48

me gustaria me dieran el precio en moneda mexicana del producto para ojos

Vie, 2010-08-06 22:51

ME GUSTARIA ME DIERAN EL VALOR EN PESOS MEXICANOS DEL TRATAMIENTO PARA OJOS Q ESTAN PROMOCIONANDO.GRACIAS

Vie, 2010-08-06 22:53

Yo sudo mucho pero la piel de mi cara si no me aplico crema se mantiene seca y por eso me salen lineas de expresion, que puedo hacer.

Mar, 2010-09-14 10:24

muy buena la receta de la mascarrila del huevo
por favor enviarme una receta contras las arrugas que se metan en la nevera para utilizarla todos los dias.

Vie, 2011-04-08 09:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.